miércoles, 7 de marzo de 2012

Papi

Papi entra todas las noches a mi habitación y se mete conmigo en la cama.

Dice que es normal, que todos los papis lo hacen, que es su forma de quererme.

Pero a mi no me gusta, me hace cosas raras, me toca ahí abajo y me hace daño.

Él me dice que es nuestro pequeño secreto, que no debo contárselo a nadie.

Pero no me gusta.

Un día estaba con mamá en la cocina, la observaba mientras ella cocinaba, me gusta ver como hace cosas.

Le conté lo que me hacia papá, que me hacía daño.

Ella se cabreó mucho y me dijo que no inventara cosas, que mentir está mal.

Yo lloraba mucho, mamá no me creía, no era ninguna mentirosa.

Papá sigue entrando todas las noches en mi habitación y lo único que puedo hacer es aguantar.

Papá, déjame, no quiero jugar más.

1 comentario: