lunes, 2 de abril de 2012

Mi libertad

Aún siento mis manos húmedas debido a la sangre que corre sobre ellas. Eran tantas las noches sin poder dormir, tanto el sufrimiento al que él me sometía, no me quedaba otra opción. Era yo o él.
Recuerdo con amargura lo que hacía.
Las palizas, cada vez que me pegaba sólo pensaba en una cosa, sobrevivir.
No sabía si seguiría viviendo un día más, me pegaba hasta dejarme casi inconsciente, con la cara destrozada debido a los puñetazos recibidos. Una vez rompió la nariz y hubo que operarla para poder reconstruirla.
La humillación, ese desprecio con el que me miraba... Era una puta inútil para él, nada le servía, nada de lo que hacía estaba bien.
En cuerpo y alma me he dedicado a conceder sus caprichos con miedo a no hacerlos bien y recibir una paliza a cambio de mi esfuerzo.
Que puta necia he sido, pensaba que cambiaría, que se volvería mejor persona. Lo peor fue cuando me quede embarazada. "No quiero tener a una vaca por esposa" me decía.
Estúpida de mi, debería de haber escapado y no haber dejado que me tocase. Que me quitara a mi hijo, que me golpeara hasta sangrar por la boca y perderlo. Sólo recuerdo el dolor de aquella pérdida, los golpes para mi ya no dolían, ni las palabras.
Me he sentado en la cama, me he quedado un rato observando como dormía ese "monstruo" al que llamaba marido.
¿Qué hago? ¿Cojo la maleta y me voy? No puedo, me encontraría y acabaría conmigo.
Un cuchillo, voy a la cocina y cojo un cuchillo. Se lo clavo en el estómago, él me mira con los ojos desorbitados, con dolor, con sufrimiento.
"Que ironía, ¿verdad?, ¿te gusta el dolor cariño? ¿te gusta como desgarro tu estómago mientras te miro sonriendo?"
Rabia, sólo sentí eso. Tuve que apartarme a un lado para vomitar, pero, ¿qué era eso comparado con la satisfacción de verlo sufrir?
Ahora sólo silencio, no más gritos, no más palizas, no mas miedo....sólo silencio.

Mi libertad.

4 comentarios:

  1. He vivido muchos años viendo cómo mi padre despreciaba a mi madre y a mí y sinceramente está genial el Post. Le doy un 10, es una carga que lleva uno encima siempre, pero dicha "carga" me hace ser mejor persona, hace que mi cabeza tenga bién claro que jamás en la vida podré hacer sufrir a alguien como a mí me lo han hecho. Un saludo FemmeFatale y seguiré leyendo tu blog, que me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es algo por lo que yo también he tenido que pasar desgraciadamente, no sólo en maltrato psicológico si no físico. Pero como tú dices, gracias a ello soy como soy y me siento orgullosa de serlo. No se puede amar a alguien al que tratas tan mal. Saludos amigo.

      Eliminar
    2. Hay gente que es mala por naturaleza, lo que yo no me explico son las mujeres que no salen de ese pozo y los hombres que si no quieren a una persona ¿Para qué coño están con ella?

      Eliminar